VOLEIBOL SUPERLIGA 2

El Xuvenil acusó la ausencia de Tea Andric ante el Covadonga

Imagen del partido disputado ayer en el pabellón de Teis.
Imagen del partido disputado ayer en el pabellón de Teis.
El Xuvenil acusó la ausencia de Tea Andric ante el Covadonga

El Conavi Xuvenil de Teis echó de menos a la lesionada Tea Andric en el partido que disputó ayer con el Covadonga, un rival directo en la clasificación y que se llevó los tres puntos en juego.
El equipo de Celso Veloso era consciente de la importancia del choque con las gijonesas y salió muy concentrado a la cancha, con la italiana Federica Farabegoli como líder natural ante la ausencia de la croata. De esta manera, el Xuvenil se llevó el primer set por un claro 25-18 y dejó en los aficionados la sensación de que se llevaría la victoria.
Pero todo cambió en el segundo parcial. Las asturianas apretaron en su juego, las viguesas cometieron algunos errores y el set cayó del lado visitante (18-25).
En el tercer parcial, el Covadonga arrolló prácticamente a un Xuvenil desconcertado y que veía cómo se le escapaba el triunfo (15-25). Las viguesas reaccionaron en el último periodo, que fue muy disputado, pero al final la victoria fue para el conjunto gijonés. 

Conavi Xuvenil de Teis: 
Sabela Moreno, Aida Pérez, Lorena Cruz, Federica Farabegoli, Tania Boelle y Carla Figueroa. Líbero: Cristina Vázquez. También jugaron Eva Lois y Alma Vázquez.
RGC Covadonga: 
Miriam, Cecilia, Paula, Gloria, Marina y Teresa. Líbero: Ángela Rodríguez. También jugaron Paula Lorenzana y ThalíaEstévez .
Parciales: 
25-18, 18-25, 15-25 y 22-25. 
Incidencias: 
Partido correspondiente a la 14ª jornada de la Superliga 2 femenina de voleibol, disputado en el pabellón de Teis