celta

Todos los disponibles más Apeh

Un momento del entrenamiento de ayer en A Madroa.
photo_camera Un momento del entrenamiento de ayer en A Madroa.

Unión ha sido la palabra más repetida por la plantilla del Celta durante toda esta semana, después del varapalo sufrido el sábado pasado ante el Levante, y ayer Miguel Cardoso volvió a recurrir a ella de palabra y también de obra.


"Tenemos un grupo de trabajo amplio que está muy unido y que lo siento muy unido", afirmó el técnico portugués en la rueda de prensa, poco antes de facilitar una convocatoria en la que incluyó a todos los futbolistas de la primera plantilla con los que puede contar y al delantero del filial Emmanuel Apeh.
Con Iago Aspas de nuevo en la enfermería y un plazo de recuperación que oscila entre cuatro y seis semanas, el pasado miércoles entró en el parte médico Kevin Vázquez debido a una rotura parcial del tendón del músculo pectoral izquierdo. Ni ellos ni Boudebouz, sancionado por su expulsión ante el Levante, forman parte de una expedición en la que tampoco se encuentran los apartados Emre Mor y Radoja. Todos los demás, un total de veinte futbolistas, salieron ayer a las 19:30 de Peinador rumbo a Vitoria. La lista está integrada por Sergio, Hugo Mallo, Costas, Araujo, Okay Yokuslu, Fran Beltrán, Maxi Gómez, Pione Sisto, Hoedt, Rubén, Lobotka, Olaza, Hjulsager, Juncá, Jensen, Boufal, Jozabed, Cabral, Brais Méndez y Apeh. De esta manera, Miguel Cardoso deberá realizar dos descartes antes del encuentro de esta tarde ante el Deportivo Alavés.
El Celta tiene previsto regresar hoy mismo de la capital vasca. Al término del partido, la expedición se desplazará al aeropuerto de Vitoria, donde tomará un vuelo a las 22:15 horas que aterrizará a las 23:25 en Peinador.
El regreso de Maxi Gómez tras cumplir su partido de sanción ante el Levante es la mejor noticia para un Celta que necesita ganar. n

Te puede interesar