'Somos distintos, nos complementamos'

Gustavo Cabral habló ayer sobre su grado de compenetración con Andreu Fontás, su habitual pareja en el centro de la defensa. El argentino opina que 'nos complementamos bastante bien. Lo estamos llevando bien'. A la hora de definir el estilo de ambos, el ex del Levante sostiene que 'Andreu sale jugando muy bien con pelota dominada y es un jugador fuerte. Yo soy otro estilo de futbolista, más aguerrido, más de fricción, de ir al choque. Somos bastante distintos', concluye.
Esa agresividad se echaba en falta y es una de las aportaciones claves de Cabral, aunque él opina que 'no sé si el equipo lo necesitaba o no. Yo me he sentido bien, el equipo ha respondido bien y creo que la portería a cero es importante'.

El argentino se quedó fuera del equipo en la mitad de partidos, pero 'cuando me tocó, le pude responder al míster. Estoy sobre todo contento por haber mantenido la portería a cero contra el Málaga y el Sevilla', insiste. Eso sí, advierte de que el trabajo defensivo va a mejor pero 'siempre hay detalles por corregir. Eso sí, se está reforzando y mejorando'.