celta

El PP plantea ampliar el uso que el Celta hace de Balaídos

Elena Muñoz y Carlos Mouriño, durante su reunión de ayer.
photo_camera Elena Muñoz y Carlos Mouriño, durante su reunión de ayer.

n n n La portavoz municipal del Partido Popular en Vigo, Elena Muñoz, mantuvo ayer una reunión con el presidente y máximo accionista del Celta, Carlos Mouriño, en la que se planteó la posibilidad de ampliar el aprovechamiento que el club vigués hace de Balaídos para obtener mayores beneficios y que el estadio siga siendo municipal.
"Coincidimos en que queremos lo mismo para el Celta: garantizar su futuro, su arraigo y su estabilidad", indicó tras la reunión Elena Muñoz. Entre las posibilidades analizadas con el presidente celeste, la dirigente popular planteó estudiar una "concesión administrativa de Balaídos, lo que permitiría mantener la titularidad municipal al tiempo que daría al Celta la flexibilidad que necesita para gestionar el estadio", indicó el Partido Popular en un comunicado.
La reunión de Mouriño con Elena Muñoz se enmarca en la serie de encuentros y conferencias que el empresario ha llevado a cabo con el objetivo de presentar su proyecto de futuro para el Celta, en el que plantea la necesidad de construir una ciudad deportiva –extremo que apoya el PP– y comprar el estadio de Balaídos o bien construir otro estadio en la ciudad.
Elena Muñoz considera que el debate en torno al futuro de Balaídos debería llevarse al pleno del Concello. "Es un tema que, sin duda, interesa mucho a la ciudad, por lo que creemos que debe debatirse en profundidad sobre él y no se nos ocurre mejor lugar que un pleno extraordinario", destacó la portavoz popular tras su reunión con Carlos Mouriño.n 

Te puede interesar