balonmano

El Porriño visita al Zuazo sin Ana Alonso

Sara Gil dispara a puerta en un partido anterior del Godoy Maceira.
photo_camera Sara Gil dispara a puerta en un partido anterior del Godoy Maceira.

 El Godoy Maceira Porriño consiguió el pasado fin de semana una balsámica victoria en el Municipal, ante el Canyamelar Valencia (29-21), que le permite afrontar con tranquilidad la visita que hace esta tarde al Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa Zuazo (19:30, Pabellón de Lasesarre), ahora mismo un rival directo en la clasificación.

Y es que después de cinco jornadas disputadas, ambos conjuntos han sumado cuatro puntos y van seguidos en la tabla, las vascas en el octavo puesto y las porriñesas, en el noveno.
El entrenador del equipo gallego, Abel Estévez, tiene toda la plantilla a su disposición a excepción de Ana Alonso, que sufre una lesión leve en una rodilla que le impedirá saltar a la pista de Lasesarre esta tarde.
El resto de las jugadoras del Godoy Maceira se encuentran en perfectas condiciones físicas y con la intención de dar continuidad al triunfo conseguido frente al Valencia en el Municipal.
Para ello, tratarán de aprovechar las dudas que se pueden haber instalado en el Zuazo después de perder sus dos últimos partidos, en casa frente al Rocasa Gran Canaria (28:29) y a domicilio, ante el Aula Alimentos de Valladolid (25-23), el pasado fin de semana. Un duro rival al que las porriñesas tratarán de sorprender en su pista. n

Te puede interesar