celta

Las Palmas contará con Jesé en Balaídos

20170329194538042
photo_camera Quique Setién da indicaciones a Jesé durante la sesión de ayer.

n n n El centrocampista argentino de la UD Las Palmas Mateo García tuvo que retirarse ayer del entrenamiento del próximo rival del Celta con molestias en la rodilla derecha, tras sufrir un golpe durante la sesión que realizaba el conjunto isleño en sus instalaciones de Barranco Seco.
El extremo sudamericano no pudo completar la sesión y se le tuvo que aplicar hielo en la citada articulación. Por el contrario, el delantero grancanario Jesé Rodríguez se ejercitó con normalidad después de que el martes sufriera un golpe en un pie que le impidió completar la sesión, por lo que su participación para el partido del lunes en Balaídos "no corre peligro", según indicó el club isleño a través de su página web oficial.
El lateral derecho David Simón fue el único futbolista que trabajó al margen del grupo, con los fisioterapeutas, mientras que el centrocampista Javi Castellano ya pudo realizar la primera parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros.
La plantilla de la Unión Deportiva continuará el trabajo hoy en Barranco Seco, mientras que mañana tendrá jornada de descanso antes de afrontar durante el fin de semana la parte final de la preparación del choque liguero que le medirá el lunes al Celta.

Macedo, optimista
Por otro lado, el defensa brasileño del conjunto canario Míchel Macedo compareció ayer ante los medios y se mostró convencido de que su equipo aún tiene opciones de clasificarse para Europa. Macedo confía en que Las Palmas dé "la sorpresa" y se lleve los tres puntos de Balaídos, porque, a su juicio, el equipo aún puede aspirar a clasificarse para competiciones europeas, pues restan "muchos puntos en juego" y "nada es imposible".n

Te puede interesar