CELTA

Pablo Hernández comienza a entrenar con el resto del grupo

Pablo Hernández, entre varios compañeros durante un entrenamiento.
photo_camera Pablo Hernández, entre varios compañeros durante un entrenamiento.

Después de seis semanas de trabajo individualizado para recuperarse de la lesión muscular que arrastraba desde final del curso pasado, Pablo Hernández comenzó ayer a trabajar con el grupo. Una señal positiva en la evolución de uno de los cinco fichajes del Celta para esta temporada, una apuesta de Berizzo que hasta el momento no ha tenido la ocasión de mostrar sus cualidades.
Hernández se lesionó en el recto anterior de su pierna izquierda mientras estaba concentrado con la selección de Chile con vistas al Mundial de Brasil, que se perdió por dicha dolencia. Su recuperación no fue la apropiada y nada más comenzar la pretemporada con el Celta volvió a lesionarse. Debido a que las recaídas son más complicadas, los servicios médicos del club vigués estimaron un tiempo de recuperación de al menos cinco semanas. Cuando se cumplen seis, el internacional chileno comienza a trabajar junto al resto de sus compañeros pero con ciertas limitaciones, por lo que es de esperar que pasen una o dos semanas más antes de que reciba el alta.
El ex de O'Higgins y Oubiña, que no reaparecerá hasta principios de 2015, son en principio las dos únicas bajas del Celta para el partido del domingo. Por tanto, Berizzo tendrá que realizar dos descartes, contando con Borja Fernández como miembro del primer equipo.n

Te puede interesar