CELTA-SPORTING

"Nos quitamos la presión"

Hugo Mallo admitió que el Celta necesitaba ganar después de cinco partidos sin hacerlo

Hugo Mallo se dispone a golpear la pelota durante el partido de ayer contra el Sporting de Gijón en Balaídos.
Hugo Mallo se dispone a golpear la pelota durante el partido de ayer contra el Sporting de Gijón en Balaídos.
"Nos quitamos la presión"

Tanto Eduardo Berizzo como sus jugadores aseguraban días atrás que, pese a la mala racha de este inicio de temporada, en el vestuario reinaba la tranquilidad. Sin embargo, ayer se palpaba en el ambiente la necesidad de sumar la primera victoria de la temporada. Una vez logrado el triunfo ante el Sporting, el capitán del Celta, Hugo Mallo, reconoció que la victoria era "importantísima" y que había servido para que el equipo se quitase de encima la "presión" por ganar que empezaba a sentir.
"Después de un mal arranque, creo que era importantísimo conseguir los tres puntos. Veníamos de sumar dos empates seguidos, uno en Europa y otro en Liga, pero el equipo había merecido bastante más. Nos hemos quitado una presión por ganar que quizás teníamos encima y ahora hay que seguir creciendo", aseguró Mallo en declaraciones a Bein Sports.
El marinense marcó su cuarto gol como futbolista del Celta, pero anoche le supo mejor el triunfo que el tanto que le hizo al Sporting. "Estoy muy contento por el gol, pero más que nada por los tres puntos y por el trabajo que ha hecho todo el equipo", aseguró.

"Jugamos con su ansiedad"
Por otro lado, el defensa del Sporting Alberto Lora lamentó el punto perdido por su equipo en los últimos minutos y explicó que habían intentado jugar con la necesidad del Celta. "Sabemos cómo es el estilo del Celta, de mucha combinación, y planteamos un partido para intentar hacérselo lo menos cómodo posible. Tenían cierta presión  porque por el nivel de equipo que tienen no deberían estar ahí abajo. Jugamos un poco con su ansiedad y la pena fue encajar el primer gol. Después conseguimos el empate, que era un buen resultado fuera de casa, pero al final por una jugada un poco dudosa que el árbitro interpreta como penalti se decanta el partido para ellos sin margen para nosotros", analizó.n