UCAM MURCIA-CELTA

Naranjo, dos meses después

El atacante, que no juega desde el 29 de septiembre, será titular

José Naranjo, ayer en las instalaciones deportivas de A Madroa.
José Naranjo, ayer en las instalaciones deportivas de A Madroa.
Naranjo, dos meses después

 Ayer se cumplieron dos meses del segundo y último partido oficial que José Naranjo disputó con el Celta, el 29 de septiembre en Liga Europa contra el Panathinaikos. Hoy, el primer fichaje veraniego del club vigués tendrá una nueva oportunidad. Eduardo Berizzo anunció ayer que será titular y espera que se "enganche" al tren del equipo, igual que David Costas, que también formará parte del once inicial.
"Naranjo jugará y espero que se enganche en el tren que viaja a 200 kilómetros por hora, que es nuestro equipo. Ése es el desafío para los que han llegado. A veces lo ha logrado, a veces no tanto. Mañana debe dar un paso importante él y David (Costas), por ejemplo, también. Son parte de ese tren, que no sólo viaja, que viaja a la velocidad que deseamos que viaje, que son 200 kilómetros por hora", analizó el técnico argentino, que todavía no ha hecho debutar en Liga al atacante onubense.
Por otro lado, Berizzo dejó en el aire la titularidad de otro de los jugadores menos habituales, Álvaro Lemos, y explicó que su intención es dar minutos también a futbolistas con peso como Marcelo Díaz o Pablo Hernández. "Estamos pendientes de la recuperación de Marcelo, que deseamos que tenga minutos también, que no declive su rendimiento. La mejor forma es que participe mucho. Recuperamos a Tucu y están también Señé, Pape, John (Guidetti)… Hay mucha gente descansada y apta y otra que debe repetir. Decidiremos de acuerdo a todas estas circunstancias el once ideal. No contemplo rotar ofreciendo minutos gratuitamente. Quiero competir y ganar encontrando en la formación que la circulación y nuestras señas como equipo se respeten, se defiendan, se instalen definitivamente y que no sufran altibajos", explicó.