LEVANTE-CELTA

Muñiz: "El Celta nos obligará a tener paciencia e intensidad"

López Muñiz saluda a Ernesto Valverde, el técnico del Barcelona.
López Muñiz saluda a Ernesto Valverde, el técnico del Barcelona.
Muñiz: "El Celta nos obligará a tener paciencia e intensidad"

nnn El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, destacó ayer que el Celta es un "buen equipo", pero aseguró que sus pupilos están preparados para "hacer un buen partido" tras la eliminación en Copa del Rey a manos del Espanyol.
"Sabemos el rival que viene, sabemos cómo lo tenemos que hacer y ahora hay que ir a esa pelea en el campo en la que cada equipo, a su manera, intentará ganar los puntos. Sabemos que viene un buen equipo, pero eso no quiere decir que van a ganar. Nosotros vamos a hacer un buen partido", dijo.
El entrenador del Levante alabó las virtudes de su adversario, que está justo por delante del equipo valenciano en la clasificación con 4 puntos de ventaja, y comentó que deben tener "paciencia e intensidad" para robarle la pelota al Celta. "Es un rival que tiene mucho criterio con el balón, que los ataques los hace con muchos pases y quiere tener el control del juego. A nosotros nos van a obligar a tener mucha paciencia, intensidad y ritmo para quitarles el balón porque se defiende bien con él. Es un equipo con jugadores con experiencia y asentado en la categoría", detalló.
Muñiz restó importancia a cómo puede afectar al equipo la eliminación en la Copa ante el Espanyol tras perder en casa. "Tenemos que centrarnos en el partido siguiente y creo que el equipo está preparado para competir, para hacer un buen encuentro, para conseguir sus objetivos y es un buen momento para trabajarlo, sumar y acercarnos a nuestro objetivo", precisó.
El técnico asturiano también quiso reclamar el "apoyo incondicional" pese a que no ganan en casa desde septiembre: "En los últimos partidos hubo momentos buenos, estamos en un buen momento de trabajo y juego y queremos que la gente se vaya contenta. Esperamos el apoyo incondicional de la afición porque estamos deseando empezar el partido para satisfacerla".n