celta

Milos Kosanovic, relacionado con el Celta

El internacional serbio también interesa, según la prensa belga, al Dinamo de Moscú, al AEK y al PAOK

nnn El mercado avanza y aparecen nuevos nombres en relación con el Celta. El último: Milos Kosanovic. Según el medio belga "DH.be", el club vigués es uno de los equipos interesados en este polivalente defensa del Standard de Lieja, que puede actuar como central o en cualquiera de los dos laterales. El Dinamo de Moscú, el AEK de Atenas y el PAOK de Salónica también estarían detrás del internacional serbio, según el citado medio.
Precisamente, el Standard de Lieja fue rival del Celta en la fase de grupos de la Liga Europa. Sin embargo, Kosanovic no se midió a los vigueses porque entonces se estaba recuperando de una grave lesión de rodilla. Reapareció tres días después del encuentro ante el conjunto vigués, el 27 de noviembre, y poco a poco fue entrando en el equipo hasta acabar la temporada como un fijo en las alineaciones del Standard.
Kosanovic, de 27 años de edad y que destaca por su poderoso físico –mide más de 1,90–, jugó antes de llegar a Lieja en el Mladost Apatin serbio, en el KS Cracovia polaco y en el Malinas belga. Fue internacional en categorías inferiores con Serbia y en una ocasión con el combinado absoluto.
No obstante, la posición predilecta de Kosanovic es la de central y el único puesto de la defensa en el que el Celta necesita jugadores es el del lateral izquierdo, donde sólo cuenta con Jonny tras el adiós de Carles Planas. En el eje de la zaga cuenta con Cabral, Sergi Gómez, Fontás, Roncaglia y David Costas –que volverá tras su cesión al Oviedo– y en el costado derecho están Hugo Mallo y Álvaro Lemos. Además, Roncaglia también puede actuar en los dos laterales, como el propio Kosanovic, al que el Standard no tiene intención de vender.n

Te puede interesar