DEPORTIVO-CELTA

Mel: "Era un partido de empate, fallamos la ocasión y ellos no"

n n nEl entrenador del Deportivo, Pepe Mel, se mostró tras el partido abatido por la derrota en el derbi pero también satisfechó por el trabajo realizado por sus jugadores.

Un expresivo Pepe Mel da instrucciones a su equipo ayer en Riazor.
Un expresivo Pepe Mel da instrucciones a su equipo ayer en Riazor.
Mel: "Era un partido de empate, fallamos la ocasión y ellos no"

Así, el técnico madrileño indicó en la rueda de prensa que "por lo que nosotros estamos más jodidos es por la gente, por nuestra gente. Por lo demás, ha sido un partido cerrado, un partido de empate. Nosotros la fallamos y ellos la metieron".
Después del primer resumen táctico, el técnico deportivista abundó en lo táctico para afirmar que "jugamos muy parecido contra el Barcelona. La posición de Álex –Bergantiños– es para no estar en inferioridad numérica en el centro del campo". E insistió en lo ya apuntado de inicio: "Tuvimos la más clara del partido y la fallamos y el Celta tuvo una y la metió, en un centro lateral. Creo que era un partido de cero a cero. Yo no recuerdo ninguna acción más del Celta y a nosotros nos ha costado hilvanar cosas. La entrada al campo de Carles Gil nos solucionó algo pero enseguida nos vino el gol".
También explicó sobre el trivote diseñado en el centro del campo que "siempre das la vuelta a las cosas para hacer otras, pero las decisiones en el fútbol son las que tomas antes y vuelvo a repetir que sabíamos que ellos iban a jugar con tres por dentro y no quería inferioridad numérica".
Mel añadió que "tenía la intuición que podíamos partir el partido en la segunda mitad pero nos faltó haber cerrado la jugada".
Por último, sobre el futuro inmediato dijo que "aprovecharemos el parón para mejorar la condición física, sobre todo, en el sprint final de la Liga. Es necesario que el equipo esté fuerte. Lo importante es que el Deportivo trabaje bien", concluyó.n