celta

Kevin, dos semanas de baja

Kevin Vázquez (c) se lesionó en la sesión del pasado miércoles.
photo_camera Kevin Vázquez (c) se lesionó en la sesión del pasado miércoles.

Kevin Vázquez entró ayer en el parte médico del Celta tras sufrir en el entrenamiento del pasado miércoles una caída que le produjo una rotura parcial en el tendón pectoral mayor izquierdo, lesión que lo mantendrá de baja al menos durante dos semanas.


El jefe de los servicios médicos del club celeste, Juan José García Cota, aseguró que "es una lesión extraña en un futbolista" y explicó que "ese tendón, cuando se rompe del todo, requiere tratamiento quirúrgico, pero creemos que la rotura es incompleta, con lo cual no tendría que pasar por el quirófano pero sí va a estar por lo menos dos semanas sin poder estar en el campo".
De esta manera, Miguel Cardoso acumula tres bajas para el partido de mañana contra el Alavés, las de Kevin y Iago Aspas, por lesión, y la de Boudebouz, por sanción. Además, el técnico tampoco cuenta con Emre Mor, que sigue apartado del equipo, ni con Radoja, al que el club ha dejado toda la temporada sin jugar tras no aceptar la renovación de su contrato el pasado verano.
Por el contrario, Cardoso recupera para este trascendental encuentro a Maxi Gómez, que se perdió la cita del pasado sábado contra el Levante por sanción.

Cambio en el entrenamiento
El Celta tenía previsto realizar el último entrenamiento antes de viajar a Vitoria hoy a las 10:30 horas, pero finalmente se realizará a las 16:30 en las instalaciones de A Madroa. Media hora antes, Cardoso dará una rueda prensa. n

Te puede interesar