celta

Jozabed y Beauvue, sin sitio

Jozabed Sánchez, al inicio del entrenamiento de ayer.
photo_camera Jozabed Sánchez, al inicio del entrenamiento de ayer.

Ambos quedan descartados de la primera lista junto a Hjulsager y el canterano Kevin

Admitió ayer Antonio Mohamed que, hasta el próximo día 31, habrá al menos "dos o tres salidas más". Fue pocos minutos antes de hacer pública una primera convocatoria en la que empezaron a quedar claros dichos descartes. No entró, por no contar para el club, Nemanja Radoja. Pero tampoco lo hicieron, por decisión técnica, Claudio Beauvue –en su sitio entró el delantero del filial Dennis Eckert–, Jozabed Sánchez y Andrew Hjulsager. Los cuatro apuntan a salir del equipo de aquí al cierre del mercado, el próximo día 31. El cuarto descartado es el canterano Kevin Vázquez, aunque en su caso no hay intención alguna de que se vaya del equipo.
Son los últimos retoques en los muchos movimientos habidos en el conjunto celeste este verano, con hasta doce adioses y siete incorporaciones que, por el momento, han dejado una plantilla que satisface  a su entrenador. "Estoy contento. Tenemos un plantel bastante completo. En todos los puestos hay competencia", resumió.
No oculta el argentino que ha tenido que irse acostumbrando a un mercado que sigue abierto. "Es totalmente diferente a lo que pasa en México. Cuando llegué, jugadores que se tenían que ir y no sabía si podían entrenar con nosotros. Ahora, jugadores que se pueden ir y pueden llegar. Es diferente a allá.  Me voy acostumbrando en comunicación con la directiva", sostiene. Y admite que se ha ido enterando de los detalles poco a poco. "Tampoco sabía que el máximo eran 25 jugadores, pensé que podías tener todos los que querías. Y también sé que si tienes 25, tienes que dar de baja a uno para incorporar en diciembre", afirma sobre un hecho que puede animarlo a dar alguna salida más. Con todo, no rechaza el sistema y se felicita de que no haya habido salidas no deseadas. "Son situaciones nuevas a las que uno tiene que ir acostumbrándose. No tiene nada de malo. Porque con los que uno cuenta y hubo clubes que los buscaron, la directiva hizo un esfuerzo y se pudieron retener", celebra.n

Te puede interesar
Más en Deporte local