BALONMANO DIV. HONOR

Jence Ann Rhoads se incorpora a la disciplina del Mecalia Guardés

 El Mecalia Atlético Guardés anunció ayer la incorporación de la primera línea de Estados Unidos Jence Ann Rhoads, que militará en el conjunto del Baixo Miño hasta la finalización de la presente temporada.

Jence Ann Rhoads.
Jence Ann Rhoads.
Jence Ann Rhoads se incorpora a la disciplina del Mecalia Guardés

El equipo entrenado por José Ignacio Prades tuvo a la americana a prueba durante el mercado invernal y convenció al técnico, pero su fichaje no se puedo concretar hasta la pasada semana cuando se solucionaron todos los trámite burocráticos necesarios.
El preparador expresó sobre su nueva jugadora que "ya ha podido completar seis sesiones de trabajo. Ahora estamos a la espera de saber cuándo podrá jugar". La idea de la entidad guardesa es que pueda debutar este sábado en el duelo que disputará el Mecalia Guardés ante el Morvedre en el pabellón Municipal de A Sangriña. 

Jence Ann Rhoads forma parte de la selección de Estados Unidos de balonmano y tiene este verano un importante compromiso porque tendrá que afrontar los Juegos Panamericanos, en los que se pondrá en juego un billete para los Juegos de Tokio. Por lo tanto, la jugadora buscará mejorar su estado de forma en A Guarda, además de intentar realizar un papel que le permita encontrar equipo para la próxima campaña en Europa. 
La primera línea, de 30 años, llegó al balonmano a través del baloncesto. Entre los años 2011 y 2014 practicó este deporte de forma profesional y llegó a disputar el 'All Star' de la liga de Rumania. Ahora, rinde en el balonmano.n