CONSIDERA EL PARTIDO DE HOY CLAVE Y VE A SUS JUGADORES PREPARADOS PARA AFRONTAR EL RETO

Herrera: 'Estoy convencido de que David va a marcar'

Paco Herrera no quiso esconder sus cartas y ayer ofreció la alineación que hoy jugará ante el Almería.
No hay ninguna sorpresa y David será el sustituto del sancionado Iago Aspas en la punta del ataque. El técnico confía en el talaverano y está convencido de que hoy verá puerta: 'Lo veo bien. Tiene muchas ganas e ilusión y cuando David está rápido y convencido con el gol, siempre marca. Estoy seguro de que lo va hacer'. Herrera explicó los motivos de la titularidad del delantero manchego: 'Le he dado algunas vueltas a la opción de Bermejo en punta y es algo que durante el partido también se puede dar, pero he preferido no tocar lo que está funcionando y hacer una cosa normal. La mejor posición para David es la de delantero centro'.

Por otra parte, asegura que su equipo está preparado para afrontar un partido tan importante como el de hoy: 'No están ni relajados ni estresados. El año pasado tenía la mosca detrás de la oreja, parecía que nos acelerábamos. Ahora, los veo muy tranquilos y muy asentados. Me llevaría una sorpresa si me encontrara con un equipo nervioso y temeroso. Saldremos con confianza y a ganar el partido'.

Eso sí, el técnico es consciente de la entidad del rival: 'El Almería me parece uno de los cuatro o cinco candidatos con más opciones de acabar entre los dos primeros. Es uno de los equipos más goleadores y uno de los que menos tantos encaja. Además, juega muy bien al fútbol y trata bien la pelota. Está demostrando que no es defensivo. Se parece mucho a nosotros porque somos dos de las plantillas más cortas de la categoría, aunque ahora han incorporado a Juanma Ortiz'.

Herrera destaca al Pichichi de Segunda, Leo Ulloa, al que entrenó en el Castellón: 'Debemos tener mucho cuidado con las jugadas a balón parado. Arriba tiene gente muy buena, sobre todo Leo Ulloa, que yo lo conozco bien porque lo entrené y ya de aquella hacía muchos goles. Es un delantero de otra categoría, de Primera División. Hay que tener mucha atención a sus contras porque se organizan muy bien por detrás del balón'. Por último, asegura que 'es un partido clave. Lucas (Alcaraz) dice que son sólo tres puntos, pero para nosotros sirven para ver si hemos superado nuestra mala racha contra los rivales directos. Es un reto'.

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >