balonmano

El Guardés se moviliza ante el Granollers

Prades, técnico del Guardés.
photo_camera Prades, técnico del Guardés.

José Ignacio Prades se lleva a todo el plantel para el choque de ida de hoy (16:30)

José Ignacio Prades, técnico del Mecalia Atlético Guardés, no se deja nada en casa para afrontar hoy el partido de ida de la segunda fase copera ante el Granollers en pista catalana. El conjunto vallesano se antoja un hueso duro de roer para un equipo baixomiñota que encara la recta final de la temporada queriendo pelear por el título de Liga y de Copa. Con todo, el sorteo no le fue favorable y, en vísperas de dos jornadas en División de Honor tan exigentes como el derbi gallego y la visita del Bera Bera, tendrá que superar a un rival que hace apenas tres semanas estuvo a punto de llevarse un empate de A Sangriña (32-31).
Un gol en el último segundo de Luciana Mendoza evitó ese empate en Liga pero corroboró un hecho: el Granollers en un contrincante incómodo para el Guardés. "Nos han puesto en aprietos más de una vez. Estamos ante un reto mayúsculo", sostiene no sin razón José Ignacio Prades. Por eso, hoy se subirán al avión destino Barcelona todas sus jugadoras, toda vez que no hay lesión que perturbe el panorama.
La idea de la expedición guardesa, sabiendo que hay un partido de vuelta el miércoles en A Sangriña, es lograr "un buen resultado y sobre todo buenas sensaciones. Como hay pocos días para preparar la vuelta, serán fundamentales", opina el entrenador del Guardés. En las filas del Granollers buscará su primera fase final de la Copa de la Reina la viguesa Carmen Prelchi, llegada el pasado verano al equipo desde el Seis do Nadal.n  

Te puede interesar