DEPORTIVO-CELTA

"Estamos disfrutando mucho"

Sergio dio importancia a la victoria en el derbi, "un final inmejorable de una gran semana"

Sergio Álvarez e Iago Aspas se abrazan con efusividad al final del encuentro de la tarde de ayer en Riazor.
Sergio Álvarez e Iago Aspas se abrazan con efusividad al final del encuentro de la tarde de ayer en Riazor.
"Estamos disfrutando mucho"

Sergio Álvarez puso ayer mucho de su parte para que el derbi acabase con victoria del Celta. El portero canterano hizo balance tras los tres puntos sumados e indicó que "ha sido una semana muy bonita con un final inmejorable. Estamos muy contentos y felices y ahora hay que aprovechar un descanso que nos irá muy bien, ya que desde enero hemos jugado sin parar. Estamos haciendo una temporada muy buena y espero que los aficionados disfruten como lo estamos haciendo nosotros".
Sobre el gran momento personal que vive, encadenando grandes actuaciones, el meta de Catoira dijo que "me encuentro muy bien, feliz y a gusto. Estoy en un momento muy bueno donde los resultados están llegando". Y añadió que "el equipo está dando la cara y está siendo valiente durante toda la temporada. Además, los dos derbis los conseguimos ganar y estamos muy contentos". Acerca del cansancio acumulado, manifestó que "en este tipo de partidos, el cansancio se deja de lado".
Por otro lado, apuntó que "desde que está el míster, los resultados están siendo positivos ante el Deportivo y espero que sigamos así porque es un partido especial para todos". Y finalizó analizando su acción más decisiva de ayer ante Borges: "Fue importante porque hubiese significado que el Dépor se hubiera puesto por delante. Pero al final lo que cuenta son los goles y Aspas fue determinante. Y espero que así siga siendo".n