CELTA

El equipo vuelve hoy al trabajo

 El Celta vuelve hoy al trabajo en las instalaciones deportivas de A Madroa tras la jornada de descanso que concedió ayer a la primera plantilla el cuerpo técnico que encabeza Juan Carlos Unzué. 

Andreu Fontás trabajó en solitario el pasado martes en A Madroa.
Andreu Fontás trabajó en solitario el pasado martes en A Madroa.
El equipo vuelve hoy al trabajo


El equipo celeste tiene previsto saltar al campo de Candeán a las 10:45 horas para realizar una sesión a puerta cerrada en la que empezará a preparar el partido del próximo domingo contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, donde el conjunto vigués jugará por primera vez.
En principio, durante la sesión de entrenamiento está previsto que trabaje en solitario el central Andreu Fontás, que se ya se ejercitó al margen del grupo el pasado martes. El defensor catalán sufre una rotura parcial de grado II del segmento distal del músculo plantar delgado izquierdo y el cuerpo médico celeste ha dado un plazo de recuperación de entre dos y tres semanas, por lo que todavía es pronto para que vuelva a los terrenos de juego, ya que se produjo la lesión el pasado 20 de febrero.
La incógnita del entrenamiento será la presencia o no de Daniel Wass. El internacional danés se perdió el partido del pasado lunes contra Las Palmas debido a una lumbalgia y tampoco participó en el entrenamiento del martes, que fue de recuperación para los futbolistas que disputaron el encuentro con los canarios y un poco más exigente para el resto.
Tras la sesión se hoy, el Celta volverá a trabajar en las instalaciones de A Madroa mañana viernes, también a puerta cerrada, y el sábado lo hará en el estadio de Balaídos, antes de emprender viaje hacia Madrid, donde el domingo se enfrentará al Atlético.