celta

Emre Mor y Roncaglia entrenan con el grupo

Juan Carlos Unzué y Facundo Roncaglia, ayer en A Madroa.
photo_camera Juan Carlos Unzué y Facundo Roncaglia, ayer en A Madroa.

 El Celta retomó ayer los entrenamientos tras el día de descanso que Juan Carlos Unzué concedió a sus pupilos el lunes. Facundo Roncaglia y Emre Mor han evolucionado favorablemente de sus respectivas lesiones y ambos se ejercitaron con el grupo. Si todo transcurre con normalidad, el internacional turco recibirá el alta en los próximos días y podrá estar a disposición del técnico navarro para el encuentro del viernes en Balaídos contra el Leganés (21:00).
Unzué podría recuperar en los próximos partidos a los dos jugadores que integran a día de hoy el parte médico. Tanto Mor como Roncaglia han evolucionado positivamente y el turco podría estar ya disponible para el choque del viernes. Después de perderse los tres últimos partidos de Liga –ante Málaga, Athletic y Sevilla– por un esguince de tobillo, el ex del Borussia Dortmund entrenó ayer con normalidad. Aunque mantiene unas "mínimas molestias", en los próximos días recibirá el alta "de seguir esta evolución", indica el parte médico del club vigués.
Mucho más tiempo lleva en el dique seco Roncaglia, que no juega desde que se lesionó en el amistoso contra el Pachuca del pasado 5 de octubre. Desde entonces, el internacional argentino se ha perdido seis partidos, cinco de Liga y el de Copa del Rey contra el Eibar. La rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho le ha obligado a estar de baja más tiempo del esperado, pero Roncaglia última su puesta a punto y podría estar a disposición de Unzué la semana que viene. Ayer entrenó con sus compañeros, aunque con ciertas limitaciones.
Los jugadores del Celta B Brais Méndez, Agus Medina y Juan Antonio Ros se ejercitaron ayer con el primer equipo, que hoy volverá a trabajar a partir de las 10:45 horas en las instalaciones de A Madroa a puerta cerrada.

Te puede interesar