celta

Drazic se queda en el Celta, pero tendrá ficha con el filial

Dejan Drazic asistió ayer al partido del Celta B en Barreiro.
photo_camera Dejan Drazic asistió ayer al partido del Celta B en Barreiro.

 El Celta anunció a última hora de ayer que Dejan Drazic se quedará esta temporada en Vigo, a pesar de que estaba previsto que saliera cedido a un equipo de Segunda. Sin embargo, el futbolista serbio tendrá ficha con el filial. Según el club vigués, alternará el conjunto dirigido por Rubén Albés con el de Juan Carlos Unzué.
El lunes, Felipe Miñambres aseguró que la dirección deportiva que él encabeza trabajaba para cerrar las cesiones de Josep Señé y Dejan Drazic a equipos de la Segunda División española. Horas después, el Celta sorprendía con el anuncio de que el futbolista serbio, que cumplirá 22 años el próximo mes de septiembre, permanecería esta temporada en Vigo, pero para jugar con el filial en Segunda B.
"El club quiere expresar su satisfacción por la determinación y el compromiso mostrados por el joven futbolista céltico, quien rechazó varias ofertas de conjuntos de Segunda División para permanecer en Vigo y apuntalar su progresión con la posibilidad de acumular minutos tanto en el Celta B como en el primer equipo", valora el club vigués en el comunicato emitido anoche.
De este modo, Drazic tratará de tener en el filial la regularidad que le faltó en las dos últimas temporadas. Fichado por el Celta en el verano de 2015, jugó 10 partidos (5 como titular) en el curso 2015/2016 y  15 (uno de inicio) la temporada pasada cedido en el Valladolid.

Te puede interesar