celta

Doblete de Boyé al Coruxo

Lucas Boyé disputa un balón con Mateo en el amistoso celebrado ayer en el estadio de Balaídos.
photo_camera Lucas Boyé disputa un balón con Mateo en el amistoso celebrado ayer en el estadio de Balaídos.

El Celta goleó al equipo de O Vao (5-0) en Balaídos antes de disfrutar de los días de fiesta

El Celta goleó ayer al Coruxo (5-0) en un amistoso disputado en el estadio de Balaídos, partido en el que destacó especialmente el atacante argentino Lucas Boyé, que firmó un doblete. Roncaglia y los jugadores del filial Víctor Pastrana y Pol Roigé hicieron los otros tres goles del conjunto celeste.
El parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales deja quince días entre el partido que el Celta empató el pasado domingo con el Málaga en Balaídos (0-0) y el próximo encuentro de los vigueses, que será con el Athletic Club en San Mamés el sábado día 31 (16:15 horas), por lo que el cuerpo técnico celeste decidió programar un amistoso con el Coruxo, de Segunda División B, para mantener la tensión competitiva de los jugadores que se han quedado en Vigo.
En el choque participaron los once futbolistas de la primera plantilla que no se han concentrado con ninguna selección nacional: Sergio, Hugo Mallo, Fontás, Cabral, Roncaglia, Jonny, Sergi Gómez, Radoja, Jozabed, Emre Mor y Lucas Boyé. Asimismo, Juan Carlos Unzué alineó a los componentes del filial Brais Méndez, Aarón Rey, Dani Molina, Víctor Pastrana y Pol Roigé.
Por su parte, el Coruxo contó también con los jugadores de su primera plantilla, que aprovecharon el encuentro para preparar el trascendental partido que disputarán el próximo domingo contra el Unión Adarve madrileño, en la trigésimo primera jornada de liga de Segunda División B. Mateo Míguez, Rafa Mella, Silva y Antón de Vicente fueron algunos de los futbolistas de O Vao que se enfrentaron al Celta. El equipo celeste dominó el duelo y acabó goleando con los tantos de Boyé (2), Pastrana, Roncaglia y Pol Roigé. n

Te puede interesar