segunda división femenina

Un derbi con favorito

Nati es la referencia ofensiva del Sárdoma.
photo_camera Nati es la referencia ofensiva del Sárdoma.

El Sárdoma recibe en el campo de As Relfas (12:15) al Erizana, que suma diez puntos menos

Un partido de rivalidad, un planteamiento diferenciado. Sárdoma y Erizana se miden este mediodía en el campo de As Relfas (12:15) en un encuentro con claro favoritismo para el conjunto vigués. 
El Sárdoma ocupa la quinta posición de la tabla a siete puntos del líder El Olivo, tras perder en el duelo directo de la pasada jornada. Sin embargo, las blanquiazules dejaron un buen sabor de boca y Toni Pazo, su entrenador, indica que "creo que salimos reforzados porque hicimos un buen encuentro, no merecimos perder". No obstante, la realidad es que el conjunto vigués se aleja de la lucha por el título y "espero que salgan algo confiadas y que nosotros podamos ser competitivos", argumenta Oliver Fernández, el entrenador del Erizana. 
El equipo de Baiona está situado en la séptima posición a diez puntos de su rival y el preparador añade que "espero que seamos competitivos, generalmente lo somos ante los equipos de la zona alta y lo vamos a intentar. Ante El Olivo sumamos un punto y también buscaremos lograr algo ante el Sárdoma", indicó Fernández y añade que "es un conjunto diferente, con muchas jugadoras por dentro y juego en largo hacia Nati. El planteamiento tiene que ser distinto". 
Por su parte, Toni Pazo, preparador del equipo de As Relfas, matiza que "tenemos que buscar otra forma de jugar ante el Erizana. Es un conjunto distinto y, probablemente, intentemos abrir más el campo". 
En el capítulo de bajas, el Sárdoma pierde para este encuentro a Anita, Paula Dapena y Raquel Nóvoa, mientras que en el Erizana padecen problemas físicos Catu y Serrano.n

Te puede interesar