segunda división b

El Coruxo viaja a Logroño sin presión tras su último triunfo

Antúnez avanza con el balón en un partido anterior del Coruxo.
photo_camera Antúnez avanza con el balón en un partido anterior del Coruxo.

Salinas, Valicenti y Mella causan baja en el equipo vigués para medirse al segundo clasificado (17:00)

nnn La victoria del pasado domingo ante el Tropezón (3-2) después de una larga sequía de resultados ha dado nuevos bríos al Coruxo, que hoy visita a uno de los equipos más fuertes de la categoría: la Unión Deportiva Logroñés.
El conjunto vigués, quinto en la tabla con 22 puntos, se enfrenta al segundo clasificado, que suma 28, los mismos que el líder Oviedo. Un encuentro importante para que los de O Vao no pierdan comba con los puestos de fase de ascenso, que ahora tienen a cuatro puntos.
La baja de última hora de Rafa Mella por una sobrecarga muscular se ha unido a las de Salinas y Valicenti, por lo que Rafa Sáez ha desplazado a La Rioja a dieciséis futbolistas para elegir su equipo titular para esta tarde.
La portería volverá a ser para Fernando, mientras que en defensa podría repetir Ángel, Álex Fernández, Pazó y Cristóbal. Moscardó y Cifuentes serían los encargados de apuntalar el centro del campo, con Antúnez por delante, Pedro Vázquez y Pardavila en las bandas y Mateo como falso nueve. El guardameta Brais y los jugadores de campo Luciano, Aitor Aspas, Alberto García y Ben Fisk completan la convocatoria.
El Coruxo se medirá a un Logroñés que, pese a su excelente clasificación, no pasa por su mejor momento, ya que no ha pasado del empate en sus tres encuentros anteriores. "Junto con Oviedo y Real Murcia, es uno de los equipos pata negra de la competición y lleva una marcha firme y sin altibajos, pero no ha sido capaz de ganar los tres últimos partidos y trataremos de aprovechar esa circunstancia", afirma Rafa Sáez, que considera     que el choque de esta tarde en Las Gaunas "será igualado y tenemos nuestras opciones de conseguir un buen resultado".
Javier Herreros es la única baja en el equipo que entrena Carlos Pouso, que esta semana comentó que ve a sus jugadores "bien, con muchas ganas de acometer los partidos y de competir bien". Todo un reto para los de O Vao. n

Te puede interesar