fútbol SEGUNDA B

El Coruxo abre la campaña de socios con la meta de llegar a 1.500

El Coruxo puso ayer en marcha su campaña de socios para la presente temporada con el objetivo de alcanzar la cifra de 1.500. 

En su quinta temporada en Segunda División B, la entidad presidida por Gustavo Falqué busca el respaldo popular, "tan necesario para un club".
Los socios ya pueden retirar los carnets en la sede del club en el campo de O Vao. Se mantienen los precios de la temporada anterior y 100 euros es lo que se deben abonar en la categoría sénior. La entidad viguesa ofrece precios asequibles en otras categorías. Así, los pensionistas abonarán 80 euros, el carnet femenino cuesta 60 y los estudiantes pueden adquirir el suyo por 40.
Gustavo Falqué, máximo responsable del club, señala que "es vital tener un respaldo por parte de la afición. Nos cuesta mucho trabajo y esfuerzo el mantener un equipo en la Segunda División B, pero también una de las mayores canteras de Galicia. Nos gustaría llegar a los 1.500 socios e incluso superar esa cifra".
Los socios tendrán el aliciente de que podrán ver pasar por O Vao a cuatro formaciones gallegas, Celta B, Racing de Ferrol, Somozas y Compostela. Además, también volverá el Oviedo y el filial del Sporting de Gijón. Por último, en Vigo también se podrá comprobar a los jóvenes valores de la cantera del Valladolid.n

Te puede interesar