BALONMANO NACIONAL JUV.

Coia y Carballal acogen dos sectores

Vigo acoge desde hoy y hasta el domingo dos sectores de los Campeonatos de España juveniles de clubes, uno masculino organizado por el Reca Hollywood Seis do Nadal y otro femenino a cargo del Carballal.

Las juveniles del Carballal, invictas en liga, afrontan su sector.
Las juveniles del Carballal, invictas en liga, afrontan su sector.
Coia y Carballal acogen dos sectores

Los dos campeones de las ligas autonómicas confían en que el apoyo de su público sirva para dar continuidad a sus grandes temporadas logrando la única plaza que dará el pase a la fase final.
El Carballal cerró la liga autonómica invicto y ahora se medirá en su pabellón al Zamora –campeón de Castilla y León–, al Puerto del Carmen de Lanzarote –segundo canario y primer rival vigués esta tarde (20:30)– y al Malkaitz de la localidad navarra de Burlada –campeón navarro–. El segundo gallego fue el Porriño, que se desplazó a San Sebastián de los Reyes para medirse al La Roca –cuarto de Cataluña–, al Rocasa –campeón canario– y al Sanse –campeón de Madrid–.
Por su parte, el Reca Hollywood Seis do Nadal sólo cedió una derrota y un empate en liga autonómica, ambos fuera de casa. Ahora, se agarrará a esa infalibilidad en casa ante el San José Obrero de Lanzarote –segundo canario–, el La Salle cordobés –cuarto andaluz y rival hoy (18:00) en la primera jornada– y el BMC de Carabanchel –campeón madrileño–. El Luceros fue el segundo en la liga autonómica y jugará en Aranda de Duero ante el conjunto local –campeón castellano leonés–, el Toledo –segundo manchego– y el Cajasur Córdoba –segundo andaluz–.