fútbol

El Choco busca justicia en casa

El Choco no gana en Santa Mariña desde el 7 de enero ante el Areas.
photo_camera El Choco no gana en Santa Mariña desde el 7 de enero ante el Areas.

El equipo redondelano quiere cristalizar en victoria su buen juego

El Choco recibe hoy en Santa Mariña (17:00) al Arenteiro de  con varias misiones por delante. La primera, reencontrarse con la competición después de dos semanas parado por el aplazamiento del choque del pasado domingo en el campo del Villalonga por la borrasca "Félix" –se disputará el próximo miércoles 4 de abril a las 21:00-. La segunda, y seguramente la más importante, será dar carpetazo a la permanencia en Tercera División un año más ya que, si el equipo de Luis Oliveira es capaz de ganar en Santa Mariña, podría meter en un problema al cuadro choqueiro en función de los posibles descensos que pueda haber desde Segunda B. Y la tercera, buscar premiar de una vez todo lo bueno que hace el Choco entre las áreas con solvencia dentro de ellas para volver a ganar en casa –la última victoria se remonta al 7 de enero–. Marcos Montes deja fuera de la lista a Ronald, a Vilas y a Marquitos, tocado tras padecer una gripe. 
La guerra por la permanencia del Cultural Areas vuelve a su trinchera favorita. El cuadro blanquiazul regresa a A Lomba, donde se hace gigante para jugar contra gigantes. El equipo de Yago Yao derrotó a los dos primeros de la Liga, Compostela y Bergantiños, de forma consecutiva en casa. Esta vez es el tercero en discordia el que visita el feudo areano, un Barco que pondrá a prueba hoy (17:30) la condición de matagigantes del Areas en su campo. Yago Yao recupera a Dani Gonçalves, mientras que Nuno Filipe y Samuel siguen lesionados. Yanis se cae por decisión técnica.
El Alondras visita hoy al Boiro (17:30) con la intención de recuperar la plaza de promoción de acenso que cedió la semana pasada al Racing Villalbés, primer equipo capaz de derrotar a los de Antonio Fernández en lo que va de 2018. El técnico ourensano podrá contar con todos sus efectivos a excepción del lesionado Jesús Varela. 

Te puede interesar