CELTA

El Celta espera a unos mil aficionados del Deportivo mañana en Balaídos

20140921195424409
photo_camera El Celta derrotó al Deportivo este verano, pero en un amistoso.

Balaídos volverá a vestirse de gala para acoger el derbi que enfrentará mañana a Celta y Deportivo. El estadio registrará una muy buena entrada, aunque el hecho de que se juegue entresemana y a las diez de la noche no ayuda, y en las gradas habrá aproximadamente un millar de  aficionados coruñeses, según indicó ayer el presidente del club vigués, Carlos Mouriño.

 Ése es el número de entradas que se enviaron desde el Celta a A Coruña, pero la entidad celeste espera que además haya seguidores blanquiazules que adquieran localidades por su cuenta, algo que por ejemplo puede hacerse a través de la página oficial del conjunto vigués. Esta circunstancia puede ser un problema a vista de los responsables en materia de seguridad si los aficionados compran entradas para una grada diferente a aquellas (Río Alto y Río Bajo) en las que suelen estar los seguidores visitantes. De hecho, si los hinchas portan distintivos del equipo rival, en este caso del Deportivo, y pretenden ver el partido desde otra grada se arriesgan a que les impidan el acceso al estadio, algo que ya ha sucedido en otras ocasiones.
En cualquier caso, la mayoría de los aficionados del Deportivo entrará en el estadio controlada por efectivos de la Policía Nacional.

Te puede interesar