CELTA

El Celta desmiente un supuesto interés por el turco Emre Çolak

El Celta desmintió ayer "categóricamente" haber estado interesado en algún momento en incorporar al turco Emre Çolak, como afirmó recientemente el propio exjugador del Deportivo de La Coruña en una entrevista.

Emre Çolak.
Emre Çolak.
El Celta desmiente un supuesto interés por el turco Emre Çolak


"No vamos a consentir que por motivos populistas se utilice falsamente el nombre de nuestro club", afirmó un responsable de la entidad celeste, que considera que las declaraciones del jugador otomano podrían buscar un enfrentamiento "y enturbiar las buenas relaciones con un club gallego y amigo como es del Deportivo".
Çolak dijo hace unos días que "me llamaron para ir al Celta, pero ni me lo planteé, porque me siento deportivista y no encajaría allí. No sé hasta qué punto llegaba el interés, porque ya le digo que dije 'no' desde el primer instante". Sin embargo, desde el Celta informaron ayer que nunca ha habido un interés por el jugador turco, ni antes de fichar por el Deportivo ni durante su estancia en el equipo coruñés.
Tras el descenso del conjunto blanquiazul a Segunda División, Emre Çolak fue traspasado este mismo verano al Al-Whada, equipo de Emiratos Árabes Unidos con sede en Abu Dabi.
Çolak llegó al Deportivo de La Coruña en julio de 2016, procedente del Galatasaray turco, y ha estado dos temporadas en la entidad blanquiazul.