CELTA

Cabral dice que el partido contra el Villarreal es "un desafío muy lindo"

Gustavo Cabral, junto a Jonny durante el entrenamiento de ayer.
photo_camera Gustavo Cabral

 Gustavo Cabral, defensa del Celta de Vigo, asumió hoy lo complicado que le será a su equipo derrotar el próximo domingo al Villarreal, un "desafío" que, en todo caso, el central argentino ve "muy lindo".

"Estamos con ánimo, muy entusiasmados, porque sabemos que es un desafío muy lindo. El Villarreal es un buen equipo, con buenos jugadores, pero nosotros con nuestras armas trataremos de hacer un buen partido e imponer nuestro estilo para quedarnos con los tres puntos", afirmó en una conferencia de prensa.

A pesar del buen momento de forma que atraviesa su equipo, que se mantiene invicto después de seis jornadas, Cabral aseguró que en el vestuario celeste "no hay euforia".

"Es obvio que hemos comenzado bien, sumando puntos importantes, pero queda mucha Liga por delante. Este es un plantel que siempre ha tenido los pies en la tierra. Nosotros tenemos que ir paso a paso, sabiendo que lo primero es lograr la permanencia", reiteró.

Indicó que llegar al segundo parón que vivirá la competición con un nuevo triunfo, el cuarto, sería "bonito", al tiempo que mostró su satisfacción por no encajar ningún gol frente al Elche en el Martínez Valero.

"Teníamos una asignatura pendiente desde que comenzó la liga, que era mantener la portería a cero, y en Elche se ha conseguido superarla. Eso es bueno porque te da confianza para seguir trabajando y seguir haciendo bien las cosas. Ojalá podamos mantener la portería a cero en más partidos", concluyó.

Te puede interesar