celta

Boudebouz: "Es un momento difícil, pero hay que salir juntos"

Ryad Boudebouz, en un entrenamiento de la semana pasada.
photo_camera Ryad Boudebouz, en un entrenamiento de la semana pasada.


"En el vestuario sabemos que estamos en un  momento difícil, pero hay que salir de ahí con todas las ganas, con todo lo que podamos hacer en el campo, todos juntos, y los jugadores lo sabemos", afirmó el media punta procedente del Betis.
Pese a la mala trayectoria del Celta en lo que va de año, con sólo cuatro puntos sumados en once jornadas, Boudebouz aseguró que se siente muy a gusto con sus compañeros en el vestuario celeste y reveló que habló con Sofiane Boufal antes de decidirse por el equipo vigués, en el que está en calidad de cedido. "La verdad es que antes de venir aquí llamé a Sofiane para preguntarle algunas cosas y cuando llegué al vestuario comprobé que todos los jugadores son muy buenos personalmente y buenos futbolistas también, entonces fue muy fácil para mí. Porque ellos son muy buenos", dijo.
Ryad Boudebouz no ha tenido demasiadas oportunidades desde que llegó al Celta, aunque en las que ha tenido tampoco rindió a un gran nivel. En la primera, ante el Levante, jugó en la banda derecha y acabó siendo expulsado por una dura entrada, mientras que en la segunda, contra el Betis, actuó como media punta, el puesto en la que afirma sentirse más cómodo. "Mi posición preferida, lo he dicho muchas veces, es detrás del delantero, pero si después el míster me llama para jugar en la banda no puedo decir nada. Yo quiero ayudar al equipo, pero me siento mejor detrás del delantero", explicó el atacante franco-argelino en sus declaraciones a Celta Media. n

Te puede interesar