celta

Beltrán: "No hemos echado cuentas, queda mucho todavía"

Fran Beltrán, ayer, en el entrenamiento del Celta en las instalaciones deportivas de A Madroa.
photo_camera Fran Beltrán, ayer, en el entrenamiento del Celta en las instalaciones deportivas de A Madroa.

El centrocampista asegura que "estamos a muerte con Cardoso, creemos en su idea"

Fran Beltrán se mostró ayer autocrítico por la situación que atraviesa el Celta, pero asegura que los jugadores están "a muerte" con el entrenador, Miguel Cardoso, y que no han hecho cuentas sobre los puntos que necesitan sumar para salvarse porque "no es relevante, queda mucho todavía".
En la rueda de prensa posterior al entrenamiento, Beltrán reconoció que "la verdad es que son tiempos difíciles para nosotros, es una semana difícil, y vamos a Vitoria con muchísimas ganas de conseguir los tres puntos y coger una racha buena, que yo creo que el equipo se la merece y la necesita".
El centrocampista madrileño reveló que en el vestuario "hablamos todas las semanas porque todas las semanas hay fallos, unas más que otras, pero en esta hemos hablado de que se acabó estar desunidos, que yo no creo que lo estemos pero da esa sensación en el campo. Ha habido ciertos partidos en los que hemos estado muy unidos y hemos sacado resultados, y otros que no hemos estado acertados. El mensaje que el vestuario da es que vamos todos a una. Confiamos en el compañero y vamos a ir a por todas".
En esa unión incluyó también al entrenador, Miguel Cardoso, muy cuestionado en los últimos días por su planteamiento ante el Levante. "Estamos con Cardoso a muerte. Creemos en su idea y vamos todos a una con él", sentenció.
Sobre ese encuentro con el Levante, Beltrán reconoció que al Celta le faltó "actitud. No supimos cómo reaccionar ante ellos. La idea la teníamos clara, pero a veces entrábamos tarde... Creo que del partido del Levante tuvimos mucha culpa los jugadores, que no supimos cómo reaccionar ante una situación como la que tuvimos. Pero el partido se dio así y no hay que darle más vueltas, tenemos que pensar en el próximo rival, que es el partido más importante".
El conjunto celeste volvió a mostrar en ese choque una extraordinaria fragilidad defensiva, uno de los aspectos que Beltrán cree que deben mejorar. "En un partido, si no encajas ningún gol y tienes una oportunidad y marcas, ganas. Creo que si estamos bien defensivamente, que es lo que nos falta, estaremos mejor arriba. Y arriba tampoco estamos llegando con ocasiones clarísimas. Tenemos que mejorar el conjunto, no sólo la parte defensiva", indicó el mediocentro, que pese a la situación del equipo aseguró que no teme a la palabra descenso: "Miedo, no. Yo le tengo mucho respeto a esa palabra, al descenso, porque es lo peor que te puede pasar, pero creo que el equipo está preparado, tenemos jugadores con mucha calidad y estando unidos, vamos a sacar esto adelante".
Sobre la visita de mañana a Vitoria, afirmó que "es un campo complicado, pero nosotros no miramos eso. Sólo nos fijamos en cómo hacer daño al rival y cómo evitar que el rival nos haga daño a nosotros. Tenemos que ir con nuestras mayores ganas para sacar esto adelante". Por último, insistió en que "no hemos echado cuentas. No es relevante, queda mucho todavía". n

Te puede interesar