real sociedad-celta

Aspas: "Necesitábamos dos victorias seguidas"

Iago Aspas se señala el escudo tras marcar el penalti que supuso el primer gol del Celta en la tarde de ayer en Anoeta.
photo_camera Iago Aspas se señala el escudo tras marcar el penalti que supuso el primer gol del Celta en la tarde de ayer en Anoeta.

El goleador del Celta considera que el fútbol del equipo empieza a reflejarse en la tabla

Iago Aspas fue el autor de uno de los dos goles del Celta ayer en Anoeta y volvió a demostrar la enorme importancia que tiene en el juego del equipo. Al final del choque, el moañés se mostraba feliz por la buena racha del conjunto celeste, con cuatro jornadas seguidas sin perder. "Necesitábamos sobre todo lograr dos victorias seguidas, que es la primera vez que lo conseguimos en toda la temporada. Ganar al Levante y volver a hacerlo hoy nos hace merecer estar un poco más arriba", apuntó. Y se felicitó por el hecho de que los méritos contraídos en lo que va de Liga y los puntos se vayan igualando "porque el fútbol que estábamos realizando anteriormente no se veía reflejado en la clasificación".
A la hora de analizar el partido de ayer ante la Real Sociedad, el goleador celeste lo definió como "muy igualado. Es un equipo que se parece mucho a nosotros y quiere el balón. Ellos jugaban en casa y quizás han tenido más posesión y alguna ocasión, pero cada vez que salimos al ataque hicimos bastante peligro tanto en la primera mitad como en la segunda, en la que de las tres que tuvimos metimos una".
Por último, se mostró "muy contento de poder seguir ayudando al equipo con un penalti. El anterior lo fallé contra el Real Madrid y creo que nos podía haber dado dos puntos más". 
Además, el gol de ayer lo convierte en el cuarto máximo realizador de la historia del Celta en Primera, empatado con Pahíño con 57 goles. Por encima sólo tiene a Hermidita (104), Mauro (69) y Vlado Gudelj (68), actual delegado del equipo y al que podría alcanzar esta misma temporada visto lo visto.n

Te puede interesar