TERCERA DIVISIóN

El Alondras se descuelga

El Alondras no pudo vencer a un rival que se había quedado en inferioridad numérica.
photo_camera El Alondras no pudo vencer a un rival que se había quedado en inferioridad numérica.

Un gol en propia puerta en el tramo final aleja al equipo cangués de la fase de ascenso

El Alondras perdió ayer una ocasión de oro para encaramarse a la zona de fase de ascenso al caer en el campo del Órdenes con un desafortunado gol en propia puerta y cuando se encontraba en superioridad numérica por la expulsión del defensa local Cabrejo. Con esta derrota, el equipo de Josiño Abalde se queda en el séptimo puesto de la clasificación con 53 puntos, a falta de los partidos de hoy.
El Alondras era consciente de la importancia del choque en Vista Alegre y buscó el gol de todas las maneras posibles, pero no consiguió concretar ninguno de sus acercamientos al área rival.
En el minuto 80, el Órdenes se quedó con diez jugadores por la expulsión de Cabrejo con roja directa y los de Cangas buscaron el triunfo con mayor empeño. Sin embargo, no acertaron a batir al guardameta local, Mario, y en el minuto 87, una desafortunada acción terminó con el gol de Javi en propia puerta y una derrota que deja al conjunto de O Morrazo un poco más lejos del 'play-off', ya que la próxima semana visitará a un rival aún más complicado, el Cerceda. 

Órdenes: 
Mario, Rendo, Rubén, David Rey, Cabrejo, Cea (Julián, min.77), Juampa, Abelenda (Nacho, min.70), Álex Blanco (Jesús Torres, min.46), Ángel y Souto.
Alondras: 
Martín, Pitu, Rubén, Javi, Toni (Castiñeira, min.86), Chichi, Castilla, Leiro, Andrés, Firi (Iván, min.46)y Joni (Ricardo).
Gol: 
1-0, min.87: Javi, en propia puerta. 
Árbitro: 
Pérez Prado (c. gallego). Expulsó a Cabrejo, del Órdenes, con roja directa (min.80). Amonestó a los locales Jesús Torres, Souto, David Rey y Rubén, y a los visitantes Andrés, Toni y Javi.
Incidencias:
Partido de la trigésimo quinta jornada de Tercera División, disputado en el campo de Vista Alegre.

Te puede interesar