CELTA

El agente del luso Iuri Medeiros lo sitúa en la órbita del Celta

El agente del luso Iuri Medeiros lo sitúa en la órbita del Celta

 El Celta juega a varias bandas para concretar el último fichaje esperado, el del atacante que se adapte a la banda izquierda. Sus preferencias han ido variando a lo largo del verano según los elegidos se iban decantando por otros equipos, como fueron los casos de Hirving Lozano o Manuel Agudo 'Nolito', o los clubes de procedencia se fueron enrocando, como está sucediendo con Sam Larsson y el Heeerenven. De ahí que Felipe Miñambres, director deportivo, maneje otras posibilidades y una de ellas, según desveló ayer el diario portgués "O Jogo", es la del internacional sub-21 luso Iuri Medeiros, jugador del Sporting de Portugal.
Concretamente, el diario luso se hace eco de las declaraciones del agente del futbolista de 23 años, Nelson Almeida, quien sostiene que el Sporting rechazó ya hasta cuatro ofertas por su patrocinado, una de ellas del Celta. Así, siempre según Almeida, el club vigués habría ofrecido 10 millones de euros por el jugador, misma cifra que la Roma, dos más que el Krasnodar (8) y dos menos que el Zenit (12). Al parecer, el conjunto luso quiere contar con el prometedor futbolista esta temporada, pese a que la pasada lo tuvo cedido en el Boavista. Lo que descarta totalmente su agente es que salga cedido otra campaña más.
Mientras tanto, Sam Larsson sigue con sus problemas con el Heerenven. Ayer, su todavía técnico, Jugren Streppel, señaló sobre la posibilidad de volver a contar con el internacional sueco, apartado del equipo desde hace semanas, que "nunca puedes decir nunca, pero es difícil. Sólo queremos trabajar con personas a las que les guste jugar aquí. Tenemos que ver cómo evoluciona la situación de Sam. En cualquier caso, el día 31 todos los equipos sabremos a qué atenernos". Aún quedan más de tres semanas de mercado.n