Sorpresa en el concierto de Melendi en Castrelos con dos invitados especiales
Conciertos de Castrelos
Dos jugadores del Celta le hicieron un regalo a Melendi con el que sorprendió y emocionó al público al mostrarlo
El concierto de Melendi en Castrelos era uno de los más esperados del verano. La cita era especial al tratarse de la última actuación de este 2024 en el auditorio vigués. Además, hubo sorpresas y dos invitados destacados e inesperados.
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, en su ya popular papel de telonero fue el encargado de anunciar la primera de las sorpresas, la presencia de dos jugadores del Celta. Borja Iglesias, recién llegado a Vigo, y Carlos Domínguez no quisieron perderse el concierto. Además de disfrutar entre el público tuvieron el privilegio de saludar a Melendi minutos antes de actuar.
En el encuentro que mantuvieron con el asturiano le hicieron un regalo que Melendi mostró al público. Para sorpresa de los asistentes el artista sacó una camiseta del Celta y la colocó en una silla para que le acompañara en el escenario durante todo el concierto. Al acabar se la enganchó en el pantalón y se marchó feliz con ella.
Se echó de menos que aprovechase el momento de los bises para cambiarse y poder verle luciendo la camiseta del equipo vigués. Aún así fue un gesto que emocionó sobre todo al celtismo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar