Meijón: "Nunca estuve en cenas o comidas con la menor sombra o sospecha de corrupción"
El diputado por Pontevedra está señalado como uno de los comensales que disfrutaron de todas las 'comilonas' organizadas por el presunto líder del 'caso Mediador'
Marco Antonio Navarro, el intermediario que da nombre al 'caso Mediador' por corrupción política entre políticos del PSOE y empresarios, reveló quiénes son ocho de los quince diputados socialistas que estuvieron en la exclusiva cena en el restaurante madrileño Ramsés organizada en pleno estado de alarma. Entre los comensales está el presunto cabecilla de la trama, Juan Bernardo Fuentes, apodado Tito Berni. Y también estarían una diputada socialista de Ourense, Uxía Tizón, otra de Lugo Ana Prieto Nieto, y el parlamentario del PSOE por Pontevedra Guillermo Meijón.
El propio Meijón se ha defendido de las acusaciones a través de una nota remitida a los medios. "En mi vida política no he participado nunca en ningún acto que pueda tener la consideración de reprochable ni legal, ni moral, ni éticamente. Y por supuesto, en ningún caso he participado en comidas o cenas en las que pudiera estar presente la menor sombra o sospecha de corrupción. A las únicas cenas que he ido han sido con mis compañeros y compañeras, como así las hemos hecho a lo largo de la legislatura, y ninguna bajo las premisas de las que se habla en algunas informaciones que están saliendo", explicó.
También precisó Guillermo Meijón, a preguntas de este diario, que pese a que algunas de estas cenas se realizaron durante los días más duros de las restricciones de la pandemia, “se podía ir, pero había que recogerse antes, y con un límite de comensales”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar