Lotería de Navidad
Vigo busca la suerte: más venta de Lotería que en 2024
El Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) sacó a concurso la explotación de los servicios de restaurante, que deberá incluir la prestación de autoservicio, y de las cafeterías que existen en estas instalaciones.
Durante varios años no funcionaron estos servicios, que son clave para dar servicio a los eventos que se realizan en estos pabellones, sobre todo por su ubicación, pero ahora los responsables de la fundación decidieron convocar un concurso para recuperar esta prestación.
El Ifevi pondrá a disposición del adjudicatario el uso de las zonas de explotación, así como parte del mobiliario, equipamiento y material auxiliar. La empresa que asuma estos servicios se ocupará de aportar la dotación necesaria, además de realizar las tareas de limpieza, mantenimiento y también de reparación que sean necesarias.
El restaurante con autoservicio funcionará durante los eventos que se celebren en el recinto ferial, incluyendo los días previos y posteriores a la cita en cuestión, mientras duren las tareas de montaje y desmontaje. En cuanto a la cafetería, una de ellas funcionará diariamente en el horario laboral de Ifevi, mientras el resto estarán operativas en las mismas condiciones que el restaurante, coincidiendo con los eventos, siguiendo su horario y prestando servicio también los días previos a la inauguración y los posteriores.
El valor estimado del contrato asciende a 328.000 euros, sin contar el IVA, de los que 206.000 corresponden al restaurante y 121.000 a las cafeterías. Se trata de un contrato de dos años, pero se pueden aprobar dos prórrogas de un año cada una.
El anuncio se publicó el pasado día 3 de julio y las empresas interesadas tienen hasta finales de este mes para presentar sus ofertas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Celta - Real Oviedo
Giráldez admite “corregir” la plantilla en enero