Colas de ocho horas para las entradas de Dani Martín en Castrelos
VERANO
La venta se completó enseguida. Hoy se podrán adquirir online los últimos pases para Leiva, Lola Índigo e Hijos de la Ruina
La venta de entradas para disfrutar desde la zona más cercana al escenario del concierto que ofrecerá Dani Martín en Castrelos el próximo 17 de agosto desató ayer la locura. Las 5.000 reservas ofertadas en total a un precio de 12 euros volaron y se agotaron en pocos minutos tanto online como presencial. Con este éxito se puso fin al proceso de venta simultáneo de los pases para los grandes conciertos de Castrelos enmarcados en la programación de Vigo en Festas, aunque hoy a partir de las 10 horas se podrán conseguir las últimas entradas para los conciertos de Leiva, que actúa hoy a las 22 horas; Lola Índigo e Hijos de la Ruina y Wöyza & The Galician Messengers que no se vendieron de manera presencial en su momento. Ayer frente a la taquilla del Auditorio Municipal, se registraron las colas más largas hasta la fecha. Se congregaron cientos de personas horas antes de que se activaran los dos turnos de venta: 10 y 17 horas, para hacerse con alguna de las 2.000 entradas que se despacharon de manera presencial. Los más madrugadores iniciaron la cola a las cuatro de la madrugada y algunos de los que se quedaron sin entrada por la mañana volvieron a intentarlo por la tarde sin moverse de su sitio, esperando más de cinco horas. En diez minutos se completó la venta online tanto por la mañana como por la tarde.
Así, se constató el interés por seguir de cerca el espectáculo que Dani Martín traerá a Castrelos el 17 de agosto. Los que se quedaron con las ganas de conseguir entradas para ver al exvocalista de El Canto del Loco podrán disfrutar del concierto en el que repasará los éxitos de la banda desde las gradas, pues el acceso es gratuito en todos los conciertos. Se espera que el auditorio del parque vigués se llene para despedir ese día los eventos más destacados del verano en la ciudad.
Hoy llega el turno de Leiva, que repite en Castrelos tras actuar en 2019, y una nueva oportunidad para adquirir una entrada. A partir de las 10 horas se activa la venta online de las que no se adjudicaron de forma presencial en su momento a 12 euros. También por el mismo motivo se pone a la venta una nueva tanda de pases para Lola Índigo, que actuará el 8 de agosto, e Hijos de la Ruina y Wöyza & The Galician Messengers, que lo hará el 11 de agosto. El precio de las entradas es de 5 y 10 euros, respectivamente. Al igual que en el resto de ocasiones para evitar la compra masiva y la reventa a precios desorbitados se permite adquirir un máximo de dos entradas por transacción. Los conciertos que ya se han celebrado este verano en Castrelos consiguieron el ‘sold out’ en platea y congregaron a miles de personas en las gradas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas