Ryanair deja tirados 13 horas en Peinador a pasajeros de Vigo a Barcelona
Aeropuerto de Vigo
Un afectado aseguraba que no fue hasta las 03:30 horas cuando se les envió a un hotel
La compañía irlandesa Ryanair ha vuelto, dos semanas después, a dejar tirados por la noche a sus pasajeros en Peinador. El vuelo entre Vigo y Barcelona debía despegar el lunes a las 20:50 horas, pero finalmente no fue así. La cancelación del anterior servicio Barcelona-Vigo impidió a los viajeros contar con el avión en la pista de aterrizaje. 13 horas después, pudieron volar.
Esto recordó otro episodio 15 días atrás, cuando la misma compañía anuló un vuelo nocturno desde Peinador a la ciudad condal sin ofrecer explicación ni dar una alternativa habitacional para pasar la noche a los pasajeros que no fuesen vigueses.
Un afectado aseguraba que, pese a que el vuelo se cancelóa las 23:00 horas, no fue hasta las 03:30 horas cuando se les envió a un hotel, teniendo que pagar cada uno su taxi. Allí, según indicaba esta persona en redes sociales, no había habitaciones para ellos. "¿Dormiremos en la calle?", se preguntaba. Finalmente, el vuelo partió sobre las 12:30 horas. “Se empezó a tramitar todo a las 2 de la mañana, cuando se canceló a las 23:30 horas”, aseguró otro afectado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
Fernando Ramos
La manipulación política de la denuncia contra Suárez