Lotería de Navidad
Vigo busca la suerte: más venta de Lotería que en 2024
El sector de la hostelería necesita trabajadores pero eso no significa aceptar a cualquiera. Un asador de Matamá ha recibido un currículum llamativo por lo peculiar de su contenido. La cuenta Soy Camarero ha difundido en su perfil de Facebook lo más curioso del documento sin desvelar datos personales del demandante de empleo ni los locales en los que señala haber trabajado.
El hombre se presenta como camarero y cocinero. En el apartado de habilidades indica que es gran cocinero, puntual, con sentido del humor (incide en el humor negro), cachondo mental y es amoroso. En cuanto a la descripción asegura ser una persona proactiva. "Me gusta cocinar y no tengo reparos ni ningún tipo de manía, cocino cualquier cosa, como si es carne humana", afirma. Además, añade que tiene síndrome de Tourette.
Lo más curioso es la experiencia que asegura tener. Entre 2010 y 2012 explica que estuvo en un asador de Compostela como camarero. "Tuvo mucho éxito entre el público LGTBI porque íbamos en tanga, en fin, menudo cachondeo", precisa. Al acabar ahí pasó a parrillero en otro establecimiento, puesto que ocupó hasta 2014. "El culmen de mi carrera, tuve la oportunidad de trabajar con los más grandes, no acabó bien la cosa porque enrollé con la mujer del dueño. Ahí no llaméis", reconoce.
Su cargo más reciente es de camarero entre 2014 y 2016. "Aprendí mucho de una gente estupenda pero el jefe me dijo que sudaba mucho y daba mala imagen. Mala imagen da el, menudo cerdo con las mujeres", apunta. Sin duda su currículum no pasa desapercibido y demuestra su humor pero no le sirve de mucho ya que no ha logrado empleo desde 2016.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Celta - Real Oviedo
Giráldez admite “corregir” la plantilla en enero