Esta es la nueva moda: ligar en el supermercado con una piña del revés

Según un usuario se trataría de hacer un recorrido por diferentes supermercados a partir de las 17:00 horas

Mujer haciendo la compra en un supermercado. // EP
Mujer haciendo la compra en un supermercado. // EP

Ahora mismo es lo que está en boca de todos: ligar en un supermercado. Un vídeo viral de la actriz y colaboradora televisiva Vivy Lin, publicado en Tik Tok, fue el detonante. "Ahora me parece que todo el mundo viene al supermercado a ligar", reconoce. En cuestión de pocas horas las redes explotaron explicando los rituales y códigos de esta práctica tan curiosa en los supermercados del país.

Por lo tanto, actualmente se puede ir al supermercado a comprar comida, o por el contrario, a conseguir algún número de teléfono. El recorrido empezaría a las 17:00h en la sección de perfumería de El Corte Inglés, luego a las 18:00h el Carrefour para terminar a las 19:00h en el Mercadona.

Lo interesante de todo esto son los comentarios al vídeo, que cada uno aportan información relevante y detalles sobre cómo llevar a cabo correctamente esta inusual práctica: "chicas os aconsejo El Corte Ingles, sección perfumes a la hora de comer...es cuando los ejecutivos descansan para tomar un piscolabis".

Otro comentario explica las edades de cada pasillo: "si tienes entre 19 y 25 años, la zona de congelados será la mejor opción; entre 25 y 35 años se ligotea en la pescadería; y de 40 para arriba donde se tontea es en el pasillo de los vinos".

Otro usuario de X ha recopilado todas las claves y explica así qué producto debe cogerse dependiendo de lo que se busque: "Si quieres un empotramiento contra la pared coge golosinas; si quieres una relación larga, encurtidos; si quieres un hombre maduro, quesos curados y jamón; si quieres a uno que le quedan tres telediarios, queso roquefort. Que solo quieres hablar, pues unas pipas sabor barbacoa; que quieres un hombre que te renueve el aire acondicionado, unos helados mismamente; que me quieres a mí, compra Colacao y conguitos. Si tienes mucho calor, pues te vas a la sección de congelados a ver qué hay; y si no quieres nada, cógete una ensalada césar".

Pese a todos estos tips, el más extendido es el de la piña dada la vuelta en el carrito, que según muchos es el indicador principal de que "se busca algo". Ya en Estados Unidos fue conocido que la piña en posición invertida servía para los swingers, pero este código aún no se ha difundido lo suficiente cómo para que haya consenso en España. En el 2017 ya explicaba una concursante que "la mejor hora para ir a comprar al supermercado eran las siete puesto que estaban todos los solteros", y otros usuarios recalcan que esta práctica ya se había empezado en la pandemia, cuando la única opción para salir de casa era ir a comprar.

Contenido patrocinado

stats