Dos robos en bares de Redondela se suman a la oleada de asaltos
Los ladrones solo consiguieron el dinero de una máquina de uno de los locales mientras que, del otro, salieron sin ningún botín
Dos bares de Redondela registraron durante el fin de semana una entrada ilegal en sus instalaciones. El perpetrador del asalto solo consiguió hacerse con el dinero de una máquina de uno de los locales mientras que, del otro, salieron sin ningún botín, según informan fuentes policiales.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo cuando uno o varios individuos entraron en dos locales de hostelería que se encuentran en la orilla de la carretera.
Uno de los establecimientos perjudicados fue la Tapería Patri, al pie de la Estrada Vigo. “En mi caso solo fue un intento más que un robo”, declara la propietaria del local, Patricia Blanco. “Tengo el local bastante protegido con cámaras y sensores de movimientos y vibración por lo que es bastante complicado acceder sin hacer saltar la alarma así que en esta ocasión solo me astillaron uno de los cristales de la entrada”, afirma Blanco.
Este no fue el caso del restaurante Illa de San Simón, ubicado en el cruce de la N-550, a la altura de Cesantes, con la carretera hacia el Viso. En este caso, los ladrones accedieron también de madrugada y se llevaron el dinero de una de las máquinas del local junto a los décimos de lotería.
Dado a la proximidad y cercanía de los sucesos hay quien sospecha que estos robos están relacionados con la oleada de sustracciones denunciadas durante el último mes a lo largo de todo el municipio en viviendas, iglesias y establecimientos. “Todo apunta a que esta es la misma gente de los otros robos. Me parece demasiada casualidad porque estamos más o menos cerca y todo está sucediendo en días muy cercanos”, declara la propietaria de la tapería redondelana.
Contenido patrocinado
También te puede interesar