Mujeres y un hombre
Carlos Alcaraz, es el hombre, la imagen reflejada en el Génesis a semejanza del Todopoderoso, y que viene a salvar lo masculino. Quedan cenizas de tanto incendio y las terrazas van dejando comentarios para todos los gustos; pero el unánime refleja a toda España en celebración por tener algo que nos une y que mira adelante como progreso en positivo, lejos del Fiscal General del Estado que se sentará en el banquillo y deberá pagar 150 mil euros de fianza.
En este tiempo de mujeres que se exponen sobre los escenarios públicos, Alcaraz nos trae el tenis en sangre que conquista el mundo con talento y determinación. Carlos no debería permitir que le llamaran Carlitos y sí acostumbrarse al Don Carlos como imagen del Don Juan que conquista, seduce, desafía convencionalismo y pone pasión a normas de personaje principal.
Facciones marcadas y cabello oscuro destacan en ese físico atlético en la cancha, con juego agresivo y una gran capacidad para dominar al oponente. En la otra cara de la luna está la tercera esposa de José Luis Ábalos, y madre de dos de sus cinco hijos. Un personaje nuevo que se desliza en programas televisivos aireando lo que ayudará a agrandar el caso Koldo. La rubia valenciana sugiere espectáculo pirotécnico a ese otro informe UCO que no elaboran desde la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil. Su nombre de Carolina, se une al de Jéssica Rodríguez, al de Delcy en Barajas y a las que solo ella sabía hasta que llegó esta etapa de confesiones pagadas. Carolina Perles, quince años más joven que el ex ministro, es carne de programas sensacionalistas y promete descarga eléctrica para hacer subir las audiencias.
En el reparto femenino de la nueva obra de temporada lo valenciano hace paella con la Dana y trae mobiola de retraso para incrustar la cara y las manifestaciones de Maribel Vilaplana, la periodista del almuerzo de Mazón aquel 29 de octubre. Es otra mujer rubia que sale a escena para navegar con las riadas que siguen al presidente de la Comunidad Valenciana. Y mientras, el banquillo pone a Begoña Gómez en final de rebajas. La esposa presidencial ha recurrido en apelación directa ante la Audiencia Provincial de Madrid la orden del juez Juan Carlos Peinado de recabar todos sus correos electrónicos desde el año 2018, una decisión que según el letrado Antonio Camacho, se trata de una solucitud sin motivación alguna, que es desproporcionada y que vulnera las garantías previstas en la ley para las diligencias que afectan a las comunicaciones. Una defensa que solicita asimismo que se revoque la imputación por malversación. Otra mujer es la malversación. ¡Ay la malversación!! que se lo digan a Puigdemont, que le tiene atado y alejado del país como mujer con orden de alejamiento.
Alcaraz ha demostrado ser un jugador en constante evolución, con un talento natural para el tenis que lo ha llevado a conquistar títulos importantes y a convertirse en uno de los mejores del mundo. Su juego es una mezcla de potencia, habilidad y estrategia, lo que lo hace casi invencible en la cancha. Alcaraz se ha convertido en un modelo a seguir para muchos jóvenes que buscan triunfar en el deporte o en cualquier otro ámbito de la vida. Pena no tener más referentes como ejemplo de la dignidad existencial. Su determinación inspira a aquellos que quieren alcanzar sus objetivos y superar los propios límites. Habría que pagarle por contrarrestar el cartel de España.
Contenido patrocinado
También te puede interesar