Democracia y libertad
Estamos hasta la saciedad de noticias que no abordan los temas realmente importantes de los españoles, para los medios de comunicación, salvo excepciones, nos cuentan todo sobre lo realizado por Iñigo Errejón, tras la denuncia de una presunta sufridora de sus abusos sexuales y una buena investigación periodística. Mejor aún la realizada sobre los llamados casos Koldo y todas sus derivaciones, lo mismo con las presuntas irregularidades de la esposa del presidente del gobierno Begoña Gómez, o las que presuntamente ha realizado su hermano. Todas en manos de jueces que están actuando ayudados por los servicios especializados de la Guardia Civil y en algunos casos de la Policía Nacional.
La reacción de los partidos políticos ha sido de defensa a ultranza y de acusación a los otros, por ejemplo, el PP ante su clamoroso error en la votación de la ley sobre las penas de prisión (ley que salió adelante con sus votos) que favorece claramente a los etarras encarcelados y sin arrepentimiento. Como en otras ocasiones no asume sus errores, siempre son de los demás. Mismo modo de actuar de los socialistas como he escrito anteriormente.
Vox en sus declaraciones acusa al PP, se ha visto en la última manifestación en la que se pedía la dimisión del presidente del gobierno, aunque gobiernan juntos en algunas CCAA, en más ocasiones de las deseadas se acusan mutuamente. García-Margallo (ministro de Asuntos Exteriores de la UE, exdiputado europeo por el PP) dice: "No me gusta la polarización del PP, ni la división. Dificulta llegar a acuerdos entre grandes fuerzas políticas”.
Cómo en el siglo XIX y parte del XX España tiene graves problemas sociales (Falta trabajo, especialmente el estable, muchas familias no comen, tienen que ir a ONG’s, faltan pisos…), y culturales, nos olvidamos a Velázquez, el Greco, Murillo, Cervantes, Lope de Vega, Espronceda, Bécquer, Galdós, Benavente, Ramón y Cajal….) que vivíamos culturalmente, en lo que va de este siglo lo hemos perdido, tenemos que recuperarlos, volviendo a nuestra Constitución y ejercer efectivamente la democracia y la libertad que se plasma en ella. Nos han invadido las ideologías emanadas de Puebla y de la UE, que nos alejan de nuestro modo de vivir y sentir desde los romanos, cuya cultura como la judeocristiana hicimos nuestra.
Contenido patrocinado
También te puede interesar