Brady reina en la Super Bowl más rácana
fútbol americano
No fue la Super Bowl más espectacular en la historia de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), pero la edición 53, disputada en la madrugada del domingo al lunes en el Estadio Mercedes-Benz, consagró aun más a la dinastía de los Patriots de Nueva Inglaterra al ganar el sexto trofeo Vince Lombardi, esta vez ante los Rams de Los Angeles por un marcador de 3-13.
Todos bajo el protagonismo del mariscal de campo Tom Brady y el entrenador en jefe Bill Belichick, que ya son los que más títulos tienen en la NFL, mientras que el equipo empata con los Steelers de Pisttburgh como los únicos con seis.
Cierto que el partido, que se esperaba iba a ser de un gran protagonismo de las mejores ofensivas de la NFL, acabó en una obra "maestra" de la defensa de los Patriots, como el propio Belichick reconoció al concluir el partido, el de menos puntuación en la historia y sin ninguna anotación en los tres primeros cuartos (3-3). "Hemos jugado el mejor encuentro de la temporada en defensa, sin ese trabajo ahora no estaríamos celebrando el título", admitió Belichich, quien a los 66 años se convierte en el entrenador en jefe de más edad que consigue el título. El corredor novato Sony Michel, a falta de 7:00 minutos para el final, hizo el único 'touchdown' del partido.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Fútbol | Copa del Rey
El Ourense CF perdió contra el Athletic y el Getafe también cae
fútbol | Copa del Rey
El Deportivo se mete en octavos tras batir al Mallorca