Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Solo tres días después de encajar su primera derrota como local de la temporada, el Valladares repitió ayer la misma historia. Igual que contra el Villalonga el pasado jueves, el conjunto vigués comenzó adelantándose en el marcador frente al Somozas para terminar claudicando ante la remontada de su adversario, en este caso un conjunto de Ferrolterra que coge aire a costa de quitárselo a los pupilos de Juan Carlos Italiani ‘Ita’, que se quedan a un solo punto de la zona de descenso.
La dinámica no puede ser peor. La escuadra albiazul encadena cinco derrotas consecutivas, las dos últimas en A Gándara, donde estaba cimentando lo que parecía una temporada tranquila en su regreso a la Tercera Federación tras 32 años de ausencia.
En un suspiro, el Valladares pasó de estar invicto en casa a perder dos veces en tres días. Mal negocio. Y eso que, una vez más, se puso por delante en el marcador. Miguel Freiría adelantó a los locales a los cinco minutos de comenzar el primer tiempo. Pero esa ventaja solo fue momentánea. Cuando el reloj rozaba la hora de juego, Otero empató el choque para el Somozas. A partir de ahí, el duelo se abrió y la moneda le salió cruz a los vigueses. Cambón culminó la segunda remontada visitante de la semana para meter en problemas a los albiazules.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada