Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Fútbol | Tercera Federación
La primera derrota en A Gándara del Valladares en su regreso a la Tercera Federación tras más de tres décadas llegó en mal momento y mal contexto. Porque el conjunto vigués sucumbió ayer ante el colista, el Villalonga, que huyó de ese farolillo rojo gracias a los tres puntos conquistados en tierras viguesas en el partido aplazado por la alerta naranja por viento de la jornada 12.
Y eso que el partido no empezó nada mal para la escuadra local. Tras varios avisos en un arranque fulgurante, Miguel Freiría abrió el marcador con un gol de bella factura, imparable para el guardameta visitante Rodri Iglesias.
Los problemas llegaron tras el descanso. El Villalonga mejoró y en cuatro minutos fue capaz de darle la vuelta al encuentro. Martín Pérez empató en el 68 y Juan Barbeito culminó la remontada visitante en el 72.
En el tramo final, el Valladares buscó el empate, pero el resultado ya no se movió. Con esta primera derrota en casa, el conjunto albiazul se queda ahora a dos puntos de la zona de descenso, que precisamente marca el Villalonga.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada