Media tonelada de voleibol solidario
voleibol
El Xuvenil de Teis celebró su torneo solidario con 160 jugadoras repartidas en 32 equipos, que recaudaron casi 500 kilos de comida no perecedera para el Banco de Alimentos de Vigo
Pocas cosas hay mejores que divertirse jugando al deporte que te apasiona y, al mismo tiempo, poner un granito de arena en ayudar a los más necesitados. Eso fue lo que hicieron ayer las jugadoras del Xuvenil de Teis en el torneo navideño solidario del club, que congregó sobre la pista del pabellón del barrio vigués a 32 equipos de entre 4 y 6 integrantes para un total de 160 deportistas. A razón de tres kilos de comida no perecedera por persona, sale casi media tonelada para donar al Banco de Alimentos de Vigo.
Un éxito rotundo a todos los niveles para una de las entidades con una estructura de cantera más poderosas que tiene la ciudad. La cita se desarrolló con un gran ambiente en las gradas y deportividad sobre la pista. Y, por supuesto, con el espíritu navideño bien presente. De hecho, era obligatorio acudir con algún complemento propio de estas fechas. Así, la pista del pabellón de Teis vio pasar gorros de Papá Noel en grandes cantidades, pero también cuernos de reno y jerseys de elfo.
Para terminar la fiesta, hubo chocolate con churros para todos. La mejor manera de combatir el intenso frío que azotó la ciudad ayer, una vez que el calor corporal del voleibol empezó a bajar. Lo que se mantuvo arriba fue el orgullo de tanta solidaridad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar