Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Fútbol
Una sola victoria en las seis primeras jornadas de liga y dos derrotas en las dos últimas llevaron al Coruxo al puesto de promoción para la permanencia el pasado fin de semana, una plaza de la que quiere salir cuanto antes. Con ese objetivo visita el equipo vigués hoy (17:00, A Ribela) a la Sarriana, octavo clasificado con cuatro puntos más que los de O Vao, después de caer la semana pasada en el campo del Salamanca UDS (2-1). Para afrontar este encuentro, Javi Fernández Pereira vuelve a tener la baja de Breo Sío, al que se unen esta semana en la enfermería Naveira y Juan Rodríguez. Este último se fracturó la nariz en un entrenamiento en Fragoselo y deberá pasar por el quirófano antes de volver. El técnico del conjunto verde tampoco podrá disponer de Guille Pinín, que sufrió una lesión de menisco en la pretemporada y, aunque ya trabaja con el grupo, necesitará un tiempo para competir con todas las garantías.
“El objetivo es ir a ganar a Sarria”, afirma Javi Fernández, que destaca que su rival de esta tarde “es un equipo que está haciendo bastantes goles y que se siente fuerte en su casa, pero nosotros vamos a intentar ser nosotros mismos para llevarnos los tres puntos”.
El preparador del Coruxo confía en retomar el camino del triunfo después de dos derrotas seguidas, ante Gimnástica Segoviana (2-0) y Bergantiños (0-1).
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último